RETO MUJER GRAN DIOSA PARA DESPERTAR TU PODER FEMENINO

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¡Oportunidad ÚNICA!

DESCUBRE EL MÉTODO MÁS SIMPLE Y EFECTIVO PARA DESPERTAR TU PODER FEMENINO REAL GRACIAS A LA CONECION CON TU FEMINO SAGRADO

Durante 3 días en VIVO, compartiré contigo TODO lo que tienes que saber para conectar con tu poder femenino sagrado y vivir la vida de acuerdo a tu proposito!

 

Si ya lo haces, prepárate para estar aun más conectada, si estás empezando,

te daré el paso a paso!

El Reto MUJER GRAN DIOSA es para ti si…

  • Ya conectas con tu femenino sagrado y quieres mejorar tus resultados.

  • Quieres crear tu vida a tu manera y des-cubrir las herramientas que te ayudarán hacerlo

  • Quieres conocer y aplicar el mejor método de conectar con tu poder femenino sagrado y vivir la vida alineada a tu propósito.

Esto es lo que pasará en estos 3 días…

DÍA 1

El Secreto Mejor Guardado sobre la feminidad

DÍA 2

Mi Propia Fórmula de Conectar con tu poder femenino sagrado

DÍA 3

El Paso a Paso para que apliques a partir de hoy!

CREO EN UN MUNDO DONDE TODAS VIVIMOS CONECTADAS CON NUESTRO PODER FEMENINO Y PLENAMENTE EMPODERAS DE NUESTROS DESTINOS. CREO EN EL AMOR COMO LA FUERZA MÁS PODEROSA.

MI PROPÓSITO ES RECORDARTE CÓMO VIVIR CONECTADA CON TU PODER FEMENINO SAGRADO Y CUMPLIR TUS MISIÓN DEL ALMA.

Soy profesora, empresaria, emprendedora, autora y soy polaca, me encanta poder hablarte en español de la sabiduria ancestral femenina de la que aprendí en mis tierras (tradición del este, chamanismo) y en las tuyas (cosmovisíon de pueblos originarios) Soy la mujer no latina que ayuda a las mujeres de habla hispana brillar con su femenino sagrado, haciendo parte de la gran tribu femenina. Fundé el movimiento de mujeres vitales en español “Gran Diosas” y amo mostrarte el camino para que seas libre y feliz a partir de HOY.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.