Registros Akáshicos

Descubre tu potencial

Estoy para ayudarte a sacar todo tu potencial

¿Qué son los registros akáshicos?

Akasha es la vibración que contiene todas las vibraciones.

El concepto de Registros Akashicos se refiere a totalidad de la información vibrante en el Universo. Es constante vibración de la totalidad de todas las vibraciones y el unísono.

Como los seres vivos somos al mismo tiempo emisores y receptores de la vibración. Nuestra capacidad de interpretación de la información recibida de Akasha, depende de nuestras capacidades orgánicas y nuestra conciencia.

Dejamos en Akasha la huella energética a través de cada pensamiento, emoción y experiencia, que alguna vez ha existido en el tiempo y espacio.

Akasha se puede describir como todas las huellas de toda la vida en todas las realidades. Los Registros son como una biblioteca de la conciencia humana sobre el pasado, el presente y el posible futuro.

Akasha se comprende como un todo, totalidad del registro de todas las existencias en todas las posibles versiones.

La energía que compone Akasha es una energía del Amor.

La sabiduría que esta contenida en este Amor es la sabiduría que se funde con la realidad y forma todo el Universo.

Campo Akashico esta accesible en todas partes a todas horas. Todos pueden pedir la información de los Registros Akashicos.

Intuición, presentimientos, deja vu, sincronización de pensamientos e imaginación, que nos acompañan cada día, son los reflejos de Akasha. Todos los seres en el Universo aportan a escribir en Akasha y todos los seres pueden acceder a lo que esta en ella. Todos estamos conectados con la energía del Amor.
La ley del amor y la divinidad abarca toda la existencia.

Cada alma tiene su registro individual en Akasha. Alma de grupos, eventos, organizaciones tienen también su registro individual.

Una manera para entender que es Akasha es imaginarse un gigantesco libro que contiene toda la historia de tu alma y de cada aspecto, de quien eres ahora y todos los potenciales de tu posible futuro. No solo tiene la información sobre ti, también sobre todos los seres del Universo. Ese libro metafórico es tan grande que jamás podría existir físicamente. En cambio esta guardado energética mente en la vibración del amor, esa vibración crea todo el Universo.

¿Qué son los registros akáshicos?

Sabiduría que esta contenida en este Amor es la sabiduría que se funde con la realidad y forma todo el Universo Campo Akashico esta accesible en todas partes a todas horas. Todos pueden pedir la información de los Registros Akashicos.
Intuición, presentimientos, deja vu, sincronización de pensamientos e imaginación, que nos acompañan cada día, son los reflejos de Akasha. Todos los seres en el Universo aportan a escribir en Akasha y todos los seres pueden acceder a lo que esta en ella. 

Todos estamos conectados con la energía del Amor.  

La ley del amor y la divinidad abarca toda la existencia. 

Cada alma tiene su registro individual en Akasha. Alma de grupos, eventos, organizaciones tienen también su registro individual. 

Una manera para entender que es Akasha es imaginarse un gigantesco libro que contiene toda la historia de tu alma y de cada aspecto, de quien eres ahora y todos los potenciales de tu posible futuro. No solo tiene la información sobre ti, también sobre todos los seres del Universo. Ese libro metafórico es tan grande que jamás podría existir físicamente. En cambio esta guardado energéticamente en la vibración del amor, esa vibración crea todo el Universo.

 

Historia del Campo Akashico

En el hinduismo Akasha es la base de la naturaleza de la que surgen los otros 4 elementos. Es el termino que describe un total ilimitado. 

Palabra AKASHA viene de las dos antiguas palabras indio tibetanas AKA-significa espacio, lugar para guardar, SA- significa cielo, escondido o secreto. AKA+SA La traducción fácil de Akasha es lugar invisible o el lugar para guardar. Se cree que los Registros Akashicos existieron desde el continuum espaciotemporal del planeta tierra. 

ACEDER AL CAMPO AKASHICO 

Gracias a las técnicas que bajan la frecuencia de las ondas cerebrales y amplían nuestra percepción, podemos acceder a los Registros Akashicos. Técnicas mas frecuentes son meditaciones especiales, técnicas de respiración y la oración sagrada de apertura.  

CONSULTA  

Cómo es la consulta/ sesión privada de la lectura de Registros Akashicos? 

Una consulta de Registros te puede ayudar a responder a las preguntas personales que tengas, dudas no resultas, ayudar a comprender y solucionar problemas que aparecen en tu vida. Podrás comprenderte mejor a ti mism@, comprender ciertos sucesos y cosas en tu vida, tener otra mirada hacia la realidad, ver la vida de otra manera. Podrás calmar la sensación de angustia, desesperación y sensación de no saber que hacer. Podrás obtener la información como sanar heridas, transformar experiencias  y avanzar en tu proceso del despertar. 

Consulta o lectura consta en que la persona que tiene experiencia en la apertura (lector), lee la información y te la entrega. Informaciones que existen en Akasha están guardadas en energía del Amor, por lo tanto…  

las respuestas que recibirás te servirán de ayuda y esperanza, recibirás un profundo apoyo, para conducir tu vida de la mejor manera acorde a los deseos de tu alma. 

Como prepararse para lectura de Campo Akashico? 

Prepara tus preguntas máximo 7

 Enfócate en las preguntas abiertas y no cerradas a las que la respuesta es si o no, ese tipo de preguntas no resuelven el problema y no entregan una profunda explicación. Evita las preguntas – cuando? Acuérdate que el tiempo en si no existe en Akasha, por lo tanto la respuesta puede ser no adecuada.

 Preguntas ejemplares 

  • Cual es mi misión de vida? 
  • Que puedo hacer para acercarme a mi misión de vida en este momento? 
  • Cuales son los talentos que tengo y puedo explotar mas? 
  • Que creo mi situación actual? 
  • Que debería ser mi prioridad? 
  • Que hacer para estar mejor? 
  • Cual es el objetivo de mi alma en esta vida? Que debo hacer para alcanzarlo? 
  • Cuales son los bloqueos de mi familia que no me permiten avanzar? Y que hacer para liberarme de ellos? 
  • Que contratos o acuerdos efectué en mis vidas pasadas que me bloquean y no permiten avanzar en esta vida? 
  • Cuales son mis puntos fuertes y débiles? Como puedo usarlos en esta vida? 
  • Cual es mi relación con esa persona? 
  • De donde vienen mis problemas de salud? 
  • Que me impide hacer…..en esta encarnación? 
  • Que creencias tengo que me impiden avanzar en esta vida? 
  • Porque tengo esta adicción en esta vida y que debo hacer para liberarme de ella? 

 

Reserva tu hora aquí
Cargando ...

Pague online vía Paypal

Puedes pagar desde cualquier parte del mundo con tu cuenta Paypal

¡Síguenos en las Redes Sociales!

Tu vitalidad 2020 Página oficial de Agnieska Popeda