La rebeldia de la mujer debe continuar, la rebeldía comprendida desde la feminidad sagrada es oponerse al patriarcado y cuestionarse cosas que no vienen desde la vibración del amor.

Ser una mujer rebelde es desobedecer el patriarcado, no solamente por el hecho de decirle no al opresor, si no para encontrar el real valor de tu vida. En ocasiones te toca decir NO al resto, para decirte SI a ti misma.

Primero necesitas aprobación en tu corazón, para que pueda despertar la gran diosa dentro de ti y guiarte y como la consecuencia crear la vida desde tu corazón y desde la sagrada elección de mujer sabía que habita en ti.

Rebelarse es decir no con conciencia a las cosas que no te hacen bien, es no eligir el sufrimiento concientemente, es alejarte del todo eso que te provoca daño físico y psicologico, es dejarle ir a la gente que no vibra en tu sintonía sin resentimiento. La rebeldía es autonomía, es crear tu vida a tu medida sin esperar que alguien lo haga por ti. Es tomar las riendas de tu destino asumiendo la total responsabilidad de el.

Cuando mujer crea su autonomía financiera, desobedece el sistema, por lo tanto lo destruye, no solo a nivel físico en esta realidad pero tambien rompe miles de años del mismo esquema donde la mujer se somete al hombre. Rompe el modelo donde debe de pedir permiso para realizar el oficio que quiere, le dice NO firmemente al quien quiera empoderarse de su destino, lo hace porque sabe que su destino le pertenece. Yo quiero que hoy decidas estar empoderada de tu destino por completo, quiero que hoy decidas lo que haras con tu vida porque dentro de ti hay esa voz que te dice que lo puedes hacer, hoy lo que mas deseo es que decidas vivir la vida que te plazca a ti y a nadie mas, decide hoy decirle no al resto pero si a ti misma,  porque la única vida que puedes vivir y que te pertenece a influir es la tuya.

Y eso es una buenisimisa noticia mi gran diosa, porque podrás vivir feliz sin pedir permiso a nadie desde ahora mismo!

Juntas somos mas fuertessmile