No te compares!

Grandiosa quiero que hoy te dejes de comparar con el resto del mundo por completo, o sea… jamás, nunca mas en absoluto!

Ya que lo único que eso genera es la perdida de tu poder interior. No puedes estar pendiente de la vida de los demás y al mismo tiempo felizmenete vivir la tuya…

Asi de siemple, no dará el tiempo. Es simplemente imposible.

Ya que si estaras pendiente de lo que otros hacen en tu vida, tu vibración estará bajando porque siempre verás que te falta algo. Acepta que todos somos diferentes e únicos. Todas somos increíbles y tenemos muchísimo que aportar a este precioso mundo y esa es nuestra misión colectiva, en esto nos parecemos, pero cada persona aporta de manera diferente, no podemos todos hacer lo mismo porque nos quedaríamos sin experiencias en muy corto tiempo. Deja de compararte y empieza a ver tus cualidades únicas extraordinarias y ponerlas al servicio de este mundo.

 

Quiero que te concetres en tus cualidades!!!

Quiero que por una semana estes pendiente solo de tus cualidades, empieza preguntar a tus familiares amigos compañeros del trabajo en que eres buena?

Basta con una sola cosa que te digan, tendras muchas cosas positivas sobre ti de muchas gente, pruebalo y verás…

Pretende concetrate en ellas, como puedes explotarlas, como puedas hacer que funcionene a tu favor en tu día a día. Que son todas esas cosas extraordinarias que piensa la gente sobre ti y tu no lo sabes?

Preguntando a los demas por las cosas positivas y cualidades que tienes descubriraras que tienes más de lo que creas, entenderas que realmente tienes una increíble fuerza interior que te puede ayudar a vivir a tu manera e ir acercándote a tu proposito.

Quiero remarcar que cada alma tiene su unico proceso espiritual que vive. Cada alma tiene sus propias experiencia únicas que ha diseñado antes de venir y debemos respectarlo.

Quiero invitarte que hoy empieces a ver la gente a tu alrededor como te vez a tí. viviendo su proceso…

tu vives tu proceso y los demás almas tambien viven su proceso, es muy sabío cuando una persona puede respectar el proceso de otro alma sin juzgarlo y sin compararse con el proceso de otro alma, ya que entiende que su proceso es impecable, porque es parte de su camino y su aprendizaje…

Si quieres opinar y experimentar, entonces tienes una vida que te fue regalada justo para que lo hagas, tienes la vida de la que hoy eres dueña, para que experimentes todo lo que quieras sin juicios y comparaciones…

Haz de tu proceso un evento extraordinario, asegurate de que es TU proceso único y que no estas copiando a nadie, respecta el camino individual de tu alma.

GRANDIOSA no has nacido para ser copia de alguien, aunque quieras ser copia perfecta de alguien no podrás, solo podras ser la version mas perfecta de TI MISMA.

Te invito que te des permiso hoy a ser tu misma y darle uso a tu cualidades únicas!

Un beso <3