Hola gran diosa!

Hoy te quiero recordar una cosa muy importante, que es la intuición.

Porque crees que hoy el dia en los tiempos de tremendos avances tecnológicos te quiero habalr de la intiucion??!!

Justamente para que no te pierdas en este mundo y quiero ahorrarte tiempo de buscar  la salida hacia tus sueños y la vida que quieres llevar.

INTUICION es muy importante ya que es esta voz interior que te guía hacia tus decisiones mas justas. Dirás pero para quien? Para tu aprendizaje individual del alma. Me has escuchado mucho hablar de que cada alma tiene su camino individual y su recorrido es divino y perfecto. Para que tu puedas continuar por tu sendero perfecto debes hacerle caso a tu intuición y tu voz interior, porque es la que te protege de estas decisiones que llamaríamos equivocadas, aunque realmente no creo en equivocación, más bien lo llamaría aprendizaje. Sin embargo si tu le harás 100 % confianza a la ituición, ella te guiará hacía los mejores lugares para ti, hacia las mejores personas para ti.

 

Dirás tal vez, mira esta persona hizo esto y le funcionó… Si, pero… pero … pero…recuerda siempre que tu camino es individual y lo que otra persona necesita para su aprendizaje no necesariamente es lo mismo que tu necesitas experimentar y vivir. Igualmente lo que tu necesitas para estar feliz no será exactamente igual a lo que necesitan otras personas…por eso mismo respecta el camino individual de cada ser al mismo tiempo que respectas tu voz interior del alma…

Aunuqe al principio puede parecer dificl, es muy sencillo reconocer la voz interior…

Es esa sensación que tienes, cuando dices, siento que esto es bueno para mi o siento que no debería ir alla, son todos tipos de corazonadas que no eres capaz de explicar de manera logica, pero sabes que es verdadero…

Como comporbar que fue la voz de tu INTUICIÓN? cuando algo sucedió inconveniente para ti y después dices, sabes que?? yo sentía que eso iba pasar, debería haberme escuachado!!!

 

Siiii grandiosa, deberías haberte escuchado porque esta fue tu yo superior, tu sabía interior, TU INTUICIÓN, que te habló, trató de indicarte el camino…

SIIIII por el amor de todos los cielos, deberías escucharlo !!! 🙂

 

Hazme el favor de escucharla la próxima vez que te hablará, y hazte sobre todo este favor a ti gran diosa!!!

Un gran abrazo al alma <3