Hablémos

Tienes preguntas? aqui estamos para ayudarte!

Contácto

Preguntas frecuentes

No tengo experiencia, es el programa mujer poderosa para mi??

El programa no requiere previo conocimiento. Esta diseñado de manera ciclica, puedes empezar con o sin previo conocimiento. El programa esta enfocado en la conexcion de la mujer consigo misma y con su propio poder femenino, esta siendo constantemente actualizado y te avisaremos de nuevo contenidos que se iran subiendo 🙂

Quiero profundizar en el femenino sagrado, por donde empiezo??

Lo mejor para empezar es empezar 🙂 te recomiendo que empieces por realizar las meditaciones gratuitas que estan disponibles en la seccion Podcast o en las plataformas como Spotify y empieces conectarte cada mañana contigo misma para empezar tu dia con conciencia de tu cuerpo y tu poder interior 🙂

No se cual es mi propósito, puede programa mujer poderosa ayudarme a descubrirlo??

Porgrama Mujer Poderosa está construido para el constante crecimiento de la mujer y su eterna conexion con la energía femenina. Este programa no es una carrera si no una maraton, es un programa cíclico, una membresía de largo plazo. Si sigues trabajando en ti y profundizando en el aprendizaje de la Diosa, descubrirás tu próposito a tu velocidad.

Porque es importante conocer la feminidad sagrada ???

Durante siglos mujer fue oprimida por el patriarcado. Hoy la mision de nuestra comunidad es que la major parte de nosotras despierte y sea independiete de manera financiera, mental y emocional del sistema patriarcal.

Puedo agenda una seciona de 1-1 contigo??

Si puedes, usando el formulario de calendario para agendar la sesion o usando este formulario de contacto y alguien del equipo se pondra en contacto contigo para agendar la hora.